5.8

Parche 5.8

Aquí tenéis todas las novedades que se han lanzado hoy 29/04 oficialmente en Keague of Legends con el parche 5.8.

ÍNDICE:

 

Nuevas Skins

 

Zilean Luna Sangrienta

Zilean_Splash_5
Blood-Moon-Zilean-Updated-1
Blood-Moon-Zilean-Updated-2
Blood-Moon-Zilean-Recall
Ataque basico

Ataque Basico
Bomba de relojeria [Q]

Q1
Q2
Q3
Retroceder [W]

W
Distorsión temporal [E]

E
Alteración del tiempo [R]

R
R2

 

Jayce Proscrito

Jayce_Splash_3
Jayce-Skin-Model-1
Jayce-Skin-Model-2
Jayce-Skin-Model-3
Jayce-Skin-Model-4
Jayce-Skin-Recall
¡Hacia los cielos! / Explosión electrica [Q]

Q1
Q2
Q3
Q4
Campo de rayos / Hipercarga [W]

W
Golpe tormentoso / Portal de aceleración [E]

E1
E2
E3
Cañon de Mercurio / Martillo de Mercurio [R]

R1
R2
R3

 

Ziggs Maestro Arcano

Ziggs_Splash_5
Ziggs-Skin-Model-12
Ziggs-Skin-Model-2
Ziggs-Skin-Model-3
Ziggs-Skin-Recall
Bomba rebotante [Q]

Q1
Q2
Carga concentrada [W]

W1
W2
Campo de Hexplosivos [E]

E1
E2
E3
Megabomba incendiaria [R]

R1
R2
R3

 

Fiddlesticks Alzado

FiddleSticks_Splash_8
Risen-Fiddlesticks-Updated-1
Risen-Fiddlesticks-Updated-2
Risen-Fiddlesticks-Recall
Terror [Q]

Q1
Drenaje [W]

W1
Viento siniestro [E]

E1
Tormenta de Cuervos [R]

R1
R2

Nuevos Iconos

 

profileIcon839

 

 

 

 

 

 

profileIcon840

 

profileIcon841profileIcon842profileIcon843 profileIcon844

 

 

 

profileIcon845profileIcon846

 

 

 

Cambios en Objetos

 

Arco curvo Arco curvo

  • Objeto básico = Daga + Daga + 200 Oro
  • Sube el precio de dicho objeto, antes era 900 Oro y ahora es 1100 Oro.
  • Inflige 10 de daño físico al golpear.

 

Hoja del Rey Arruinado Hoja del Rey Arruinado

  • Cambio de objetos basicos = Sable de Aguas Estancadas + Arco Curvo + 700 Oro
  • No cambia el precio (3200 Oro).
  • Ahora tiene una pasiva de robo de vida por golpear al objetivo.
  • Aumenta el daño pasivo de 3 a 10.

 

 Huracán de Runaan Huracán de Runaan

  • Disminuye el precio de la combinación, de 600 Oro a 500 Oro.
  • Aumenta el precio del objeto, de 2400 Oro a 2500 Oro.
  • Incluye nueva pasiva, inflige 10 de daño físico al golpear.

 

 Final del Ingenio Final del Ingenio

  • Disminuye el precio de la combinación de 750 Oro a 550 Oro.
  • No cambia el precio (2600 Oro).

 

 Encantamiento Devorador Encantamiento: Devorador

  • Cambio de combinación = Arco Curvo + 300 Oro.

 

 Gloria justiciera Gloria Justiciera

  • Disminuye el beneficio de vida, de 650 a 600

 

 La cuchilla negra La Cuchilla Negra

  • Cambio de combinación = Bacteriófago + Gema Avivadora + 825 Oro
  • Eliminacion de la penetración de armadura
  • Aumento de vida de 200 a 400
  • Disminuye daño de ataque de 50 a 40
  • Aumenta el porcentaje de reducción de enfriamiento de 10% a 20%
  • Aumenta la duración del debilitamiento de armadura de 4 a 6
  • Aumenta acumulaciones máximas del debilitamiento de armadura de 5 a 6
  • Rabia: Al causar daño físico otorga 20 puntos de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. Si se asesina (o se recibe ayuda para asesinar) a cualquier campeón que tuviera la Armadura debilitada por La Cuchilla Negra, la Velocidad de Movimiento obtenida asciende a 60.

 

 

Cambios en campeones

 

 Ryze_Square_0   Ryze [ REWORK ]

Maestría Arcana [Pasiva]
  • Lanzar hechizos genera un stack en la pasiva. A los 5 stacks, Ryze consigue una súper carga, con la que gana un Escudo de Mana que bloquea daño y reduce notoriamente el tiempo de enfriamiento de sus hechizos.

Descarga Eléctica [Q] 
  • Costes: 30/35/40/45/50 Mana || Enfriamiento: 4 segundos en todos los niveles.
  • Habilidad: Lanza un orbe, haciendo 55/80/105/130/155 [ +0.55 AP ] [ + 2/2.5/3/3.5/4% del Mana máximo ] de daño mágico al primer objetivo golpeado.

 

  • Prisión Rúnica [W]
    Costes: 60/70/80/90/100 Mana || Rango: 600 || Enfriamiento: 17.5 segundos en todos los niveles.
  • Paraliza al instante a un objetivo durante 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 segundos, haciendo 65/95/125/155/185 [ +0.4 AP ] [ + 2.5% del Mana Máximo] de daño mágico.

  • Flujo de Hechizos [E] 
    Costes: 60/70/80/90/100 Mana || Enfriamiento: 7 segundos.
  • Libera un orbe que hace 50/68/86/94/112 [ +0.3 AP ] [ + 2% del Mana Máximo ] dañi magico y reduce la Resistencia Mágica de su objetivo en 8/9/10/11/12% durante 5 segundos, acumulandose hasta 3 veces.
  • Después de golpear, el Flujo de Hechizos rebota  hasta en 4 enemigos cercanos y/o en Ryze, antes de volver al objetivo inicial. El daño ocasionado al objetivo inicial después del primer golpe se reduce a la mitad (25/34/43/47/56 [ +0.15 AP ] [ + 1% del Mana Máximo].

  • Poder Desesperado [R] 
    Enfriamiento: 80/60/40 segundos.
  • Ryze obtiene, de forma pasiva, 10/20/30% de reducción de enfriamiento.
  • Cuando se activa, Ryze aumenta en 80 su Velocidad de Momiviento y 15/20/25% de Succión de Hechizo durante 4/5/6 segundos. Durante este tiempo, los hechizos de Ryze hacen un 50% de daño a enemigos cercanos a su objetivo.

 

 

Bard_Square_0   Bardo

 

Bardo-PASIVA-Llamada del viajeroLlamada del Viajero [ Pasiva ]

  • Las campanas no aparecerán en la jungla enemiga hasta pasados 5 minutos.
  • Experiencia por campana 20 puntos + 1 por minuto (a partir del minuto 5) (Antes: 20 puntos)

Blitzcrank_Square_0   Blitzcrack

 

Blitzcrank-W-SobrecargaSobrecarga [ W ]

  • La velocidad extra de movimiento decrece más lentamente durante 5 segundos
  • La velocidad extra de movimiento no puede bajar por debajo del 10%

 

Caitlyn_Square_0   Caitlyn

 

Caitlyn-W-Trampa para yordlesTrampa para Yordles [ W ]

  • La visibilidad de las trampas es mayor cuando están en las hierbas

 

 

DrMundo_Square_0 Dr. Mundo

 

Dr.Mundo-Q-Cuchilla infectadaCuchilla Infectada [ Q ]

  • Si la Cuchilla infectada mata al golpear, Mundo recupera todo el coste de vida de la habilidad.

 

Graves_Square_0   Graves

 

Graves-Q-Tiro-De-PlomoTiro de Plomo [ Q ]

  • Daño base disminuido  de 60/95/130/165/200 a 60/90/120/150/180
  • Daño extra de balas adicionales aumentado de un 40% de daño base a un 50% (daño máximo disminuido de 108/171/234/297/360 [+ 1.44 extra de AD] a 120/180/240/300/360 [+ 1.6 extra de AD] )

 

Jinx_Square_0   Jinx

 

Jinx-R-Supermegacohete-Mortal!¡Supermegacohete Mortal! [ R ]

  • Daño mínimo (a distancias inferiores a 1000 puntos) disminuido de 125/175/225 [ + 0.5 extra de AD ]  a 25/35/45 [ + 0.1 extra de AD ]

 

Khazix_Square_0

Kha’Zix

 

Void-Spikes-Final-Icon

Pincho del Vacío [W]

  • Curación de la explosión aumentada de 40/70/100/130/160 a 60/85/110/135/160

 

Mordekaiser_Square_0 Mordekaiser

 

Creeping-Death-Final-IconMuerte Sigilosa [ W ]

  • Cuando Mordekaiser castea este hechizo sobre sí mismo, Muerte Sigilosa se posicionará en el aliado más cercano
  • Ya no tiene tiempo de casteo al lanzarlo sobre un aliado

 

Nunu_Square_0 Nunu

  • Vida básica reducida de 94 a 688
  • Salud por nivel disminuida de 96 a 90

 

Blood-Boil-Final-IconFrenesí [ W ]

  • Cuando nunu utiliza este hechizo sobre si mismo, Frenesí se intentará aplicar también al campeón aliado más cercano.

 

Pantheon_Square_0   Pantheon

 

Gran Descarga Celestial [ R ]

  • Ahora cuando Pantheon utiliza la ulti envía automaticamente una señal de “en camino” (al estilo de la ulti de Rek’Sai)

 

Shen_Square_0   Shen

 

Shen-R-Mantenerse unidosMantenerse unidos [ R ]

Ahora Shen spawnea entre el campeón enemigo sobre el que ha utilizado la ulti y el campeón enemigo más cercano.

 

Sion_Square_0

Sion

Soul-Furnace-Final-Icon

Horno del Alma [W]

  • Fuerza del escudo disminuida de un 10% de la vida máxima a una 6/7/8/9/10%
  • El escudo puede ahora ser reactivado para explotar después de 3 segundos (antes 2 segundos)

 

Twitch_Square_0 Twitch

Spray-n-Pray-Final-IconRat-ta-tat-tat [ R ]

  • Ahora Twitch puede autoatacar estructuras mientras sus autoataques están buffeados por su ulti

 

Yasuo_Square_0  Yasuo

 

Yasuo-Pasiva-Camino-del-Alma-ErranteCamino del Alma Errante [ Pasiva ]

  • Barra de Flujo aumentada en 40 puntos en todos los niveles.

 

Actualización de Texturas

Lux Clásica
Lux example1

Classix-Lux-Model-2

Lux Hechicera

Sorceress-Lux

Lux Ladrona de Hechizos

Spellthief-Lux

Lux Comando

Commando-Lux

Lux Imperial

Imperial-Lux-Model

Lux Legión de Acero

Steel-Legion-Lux-Model

Poppy

Poppy Clásica

Classic-Poppy-Model-2 Classic-Poppy-Model-1

Poppyruleta

Lolipoppy-Model-11

 

Poppy Marioneta

Ragdoll-Poppy

Poppy Atuendo de Batalla

Battle-Regalia-Poppy

Poppy Martillo Escarlata

Scarlet-Poppy

Nocturne el Asolador

Ahora esta Skin de Nocturne luce así:

Ravager-Nocturne-Updated

Shyvana

Shyvana Clásica

Classic-Shyvana-2

Classic-Shyvana-1

Classic-Shyvana-3

Shyvana Escamas de Hierro

Ironscale-Shyvana-Model-1 Ironscale-Shyvana-Dragon

Shyvana Garras de Hueso

Boneclaw-Shyvana-Model-1Boneclaw-Shyvana-Model-2

Shyvana Llama Oscura

Darkflame-Shyvana-1 Darkflame-Shyvana-2

 

Teemo

Teemo Clásico

Classic-Teemo-1 Classic-Teemo-2 Classic-Teemo-31

Teemo Elfo Feliz

Elf-Teemo

Teemo Astronauta

Astronaut-Teemo

Teemo Conejo

Cottontail-Teemo-Model-1

Super Teemo

Super-Teemo

Teemo Panda

 

Panda-Teemo

Teemo Tejón

Recon-Teemo

 

Shaco

Shaco Clásico

Classic-Shaco-Model-1 Classic-Shaco-Model-2

El Sombrerero Shaco

Mad-Hatter-Shaco

Shaco del Palacio Real

Royal-Shaco-Model

El Shascanueces

Nutcracko-Model

Shaco de Atar

Asylum-Shaco-Model

Cambios en ARAM

 

Al igual que entrara antes en el modo de “Rey Poro” aunque entonces era obligatorio, Riot ha decidido incluir este nuevo hechizo de invocador definitivamente para el modo de juego ARAM, aunque sin contador de aciertos para invocar al rey poro. Esta nueva utilidad pretende dar mejor uso a algunos campeones que estaban un poco flojos en este modo de juego y ahora podrán marcar campeones y saltar hacia ellos. ¡UN GRAN AVANCE PARA LOS MELÉS!

Mark-Final-IconMarcar 

Lanza una bola de nieve a larga distancia que inflige daño verdadero a la primera unidad que impacta. Si en un enemigo, el hechizo puede ser recasteado durante 3 segundos para avalanzarse sobre la unidad marcada. Avalanzarse sobre el objetivo reducirá el enfriamiento de “Marcar” en un 25%. Los escudos de hechizo no evitarán el impacto de las marcas.

Dash-Final-Icon

Avalanzarse [Recastear Marca]

El campeón se avalanza sobre la unidad enemiga marcada. Avalanzarse sobre el objetivo reducirá el enfriamiento de “Marcar” en un 25%.

resize

 

Actualización de skin de los minions

resize (1)

Nueva pantalla de carga

resize (2)

Objetos

 

Añadida: Espada Sanguinaria

Añadida: Warmog

Quitada: Hoja Carmesí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>