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PBE (08/05): Nuevo Campeón: Ekko

Desde hace unas semanas se venía especulando con Ekko, un nuevo campeón que está a punto de llegar a League of Legends. Pues bien, ha sido añadido al PBE y estará en la versión oficial del juego probablemente a partir del parche 5.10 (aproximadamente en 2 o 3 semanas).

Ekko

Ekko_Splash_WP-1 EkkoKid_0 Ekko_Square_0

Información General

  • Salud base: 580 + 80 por nivel
  • Mana base: 280 + 40 por nivel
  • Daño base: 59 + 3.5 por nivel
  • Armadura: 27 + 3 por nivel
  • Resistencia mágica: 32 + 1.25 por nivel
  • Rango de autoataque: 125
  • Velocidad de movimiento: 345
  • Salud por segundo: 1.8 + 0.18 por nivel
  • Maná por segundo: 1.2 + 0.16 por nivel
  • Velocidad de ataque por nivel: 3.5%

ZDrive-Resonance-Final-Icon

Z-Drive Resonance [ Pasiva ]

Las habilidades y ataques que inflijan daño a enemigos añadirán una marca a sus enemigos. Cada tercer ataque contra el mismo objetivo activará la pasiva de Ekko, infligiendo 15 + (12 por nivel) (+0,7AP) de daño extra y ralentizará por un 40/50/60/70/80% (a los niveles 1/6/11/16/18) durante 2/2.5/3 segundos. Si activa esta pasiva sobre un campeón enemigo, Ekko ganará además un buff de velocidad igual a la ralentización aplicada. La ralentización solo se puee aplicar a un campeón cada 3 segundos.

 

Timewinder-Final-IconTimewinder [ Q ]

  • Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos
  • Coste de Maná: 60/70/80/90/100
  • Ekko lanza un artilugio en la dirección objetivo, infligiendo 60/75/90/105/120 (+0.2 AP) de daño a todos los enemigos durante el camino. Una vez alcance la distancia máxima o impacte en un campeón enemigo, el artilugio se expande, creando un campo que ralentiza a todas las unidades enemiga sy neutrales en un 32/39/46/53/60%. Después de un momento, el artilugio se contrae y vuelve hacia Ekko, causando 60/85/110/135/160 (+ 0.6 AP)  de daño a todos los enemigos en el camino.

Parallel-Convergence-Final-Icon1Parallel Convergence [ W ]

  • Enfriamiento: 22/20/18/16/14 segundos
  • Coste de Mana: 30/40/50/60/70
  • Pasiva: Los ataques básicos de Ekko infligen daño mágico extra a los enemigos por debajo de un 30% de salud por valor de  4% (+2.857% por cada 100 AP [ +20% a los 700 AP ] ) de la vida que les falte (máximo 400 de daño contra minions y monstruos).
  • Activa: Ekko opens a time rift, creating an alternate reality copy of him that tosses a device to a target location. After a delay, the device expands into a broad zone that slows enemies by 40%. If Ekko enters the sphere, it detonates, granting him a 150/195/240/285/330 (+ 0.8 AP) shield for 2 seconds and stunning all enemies inside for 2.25 seconds.

 

Phase-Dive-Final-IconPhase Dive [ E ]

Enfriamiento: 15/13/11/9/7 segundos

Coste de mana: 40/50/60/70/80

Ekko se desplaza una distancia fija hacia el lugar objetivo. Cuando ha completado este desplazamiento aumenta mucho el rango de su siguiente ataque que le teleportará a el lugar donde esté el objetivo e infligirá 50/80/110/140/170 (+ 0.2 AP) de daño mágico extra aplicando efectos de autoataque y hechizos

 

Chronobreak-Final-IconChronobreak [ R ]

Enfriamiento: 90/80/70 segundos

Coste de mana: Gratis

Ekko rebobina el tiempo, convirtiéndose en inatacable antes de reaparecer en un lugar en el que estaba segundos antes. Una vez reaparece, Ekko se cura 100/150/200 + 20/25/30% (+1% por 30 AP) del daño que había recibido durante los últimos 4 segundos. Ekko además inflige 200/350/500 (+ 1.3 AP) de daño mágico a los enemigos cercanos.

 

Aquí tenéis un vídeo con el Spotlight de las habilidades y animacionesde Ekko:

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